Reglamento de = Avellano =



PRIMERA.-  La Residencia Estudiantil es solo para estudiantes o jóvenes profecionales.

 

SEGUNDA.- Desde las 22.00 horas en todas las habitaciones debe moderarse el volumen acústico. En las habitaciones múltiples, aunque sea sólo una persona quien lo pida, se deben apagar las luces y respetar el silencio. Respetando también el silencio nocturno en los pasillos y en las escaleras. Desde las 24.00 horas, el silencio será absoluto.

 

TERCERA.- Se deberá evitar cualquier actuación molesta, de cualquier tipo que sea, para el resto de usuarios. También se deberá respetar  a todos los habitantes de la casa  y a quienes trabajan en esta.

 

CUARTA.- Queda prohibida la realización de celebraciones o fiestas y la introducción de mascotas.

 

QUINTA.- Está prohibido fumar y el consumo de bebidas alcohólicas dentro de la casa. También está prohibido el consumo ilegal de drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

 

SEXTA.- En caso de dañar o ensuciar la casa o el mobiliario, es el causante quien paga por el daño ocasionado. Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo. Está prohibido ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios a la  casa o a los demás habitantes.  Si el causante de los daños no se identifica, responderán todos los huéspedes solidariamente con sus respectivas garantías, sin perjuicio de que luego puedan ejercer las acciones pertinentes contra el responsable de los desperfectos.

 

SEPTIMA.-  Se asume el compromiso con la protección del medio ambiente y la naturaleza. Por ello se deberá evitar el  derroche o utilización desproporcionada de los servicios proporcionados así como reducir el consumo de agua y energía.

 

OCTAVA.- Si el Huésped trae equipos eléctricos propios de alto consumo (no son de alto consumo cargadores de móviles, ordenadores portátiles, radiograbadoras o secadores), antes de su conexión a la red eléctrica es necesaria la autorización por parte de la Propietaria.

 

NOVENA.- La disponibilidad de las habitaciones está restringida exclusivamente a fines de alojamiento. Por higiene el huésped deberá traer su propia ropa de cama (sabanas, cobijas, edredones, almohadas).

 

DECIMA.- Los huéspedes dejarán limpias, libres y recogidas las zonas de uso  común cada vez que los utilicen, poniendo especial atención en el uso de la cocina, el comedor, el baño y cuidar la buena imagen de las habitaciones. La limpieza del área de dormitorios, baños, cocina y áreas comunes será realizada por el  huésped.

 

DECIMA PRIMERA.- Esta prohibido cocinar y comer en los dormitorios, Se prohíbe el uso de aparatos eléctricos  para preparar comidas y bebidas en las habitaciones por motivos de seguridad contra incendios.

 

DECIMA SEGUNDA.- Guarde sus objetos de valor lejos del alcance de ninguna persona.

 

DECIMA TERCERA.- La propietaria no responde por los robos y deterioros de los bienes propiedad y depositados en el piso por los huéspedes, ni de los daños ocasionados por fuerza mayor.

 

DECIMA CUARTA.- El huésped respetara y no dispondrán de ningún objeto ó alimento que no sea de su exclusiva propiedad, en caso de hacerlo tiene la obligación de reponerlo.

 

DECIMA QUINTA.- El huésped no podrá recibir al interior del inmueble en que se hospeda, ningún tipo de visitas, tampoco podrán venir a disfrutar los servicios personas distintas de las que han realizado la contratación.

 

DECIMA SEXTA.- Todo ocupante de habitaciones deberá velar por el orden en general y cuidar las instalaciones, muebles y enseres puestos al servicio individual y colectivo.

 

DECIMA SEPTIMA.- No se permite tender ropa en las barandas de los pasillos, baños, ni en otros lugares que afecten la estética de la casa.

 

DECIMA OCTAVA.- Cualquier daño o desperfecto deberá ser reportado inmediatamente

 

DECIMA NOVENA.-  Todos los huéspedes arreglaran su espacio (ya sea habitación individual o compartida) antes de las 10:30 am.  Respetarán la decoración de la casa y, salvo autorización expresa de la propietaria, no introducirán otros muebles en la vivienda. No está permitido clavar ni pegar objetos en las paredes (clavos, alcayatas, tacos, adhesivos...), ni hacer modificación alguna, El equipamiento de cada habitación deberá ser conservado en perfecto estado, y pertenece a cada habitación; con lo que no se puede trasladar ningún elemento de equipamiento de una habitación a otra. El equipamiento de las zonas comunes (pasillos, salas de ocio, salas de estudio, etc…) pertenece al lugar donde se ubica, y no se permite trasladarlo a ningún otro lugar.

 

VIGÉSIMA.- El reglamento debe de ser respetado en todo momento por todos los huéspedes, de lo contrario se verían obligados a abandonar el inmueble.

 

 

Todos los huéspedes  deben  leer,  c o m p r e n d e r   y   a p l i c a r   l a s   disposiciones contenidas en el presente reglamento una vez aceptado su ingreso al inmueble,  después de lo cual ningún huésped podrá aducir desconocimiento de las mismas.